lunes, 14 de mayo de 2007

Tengo Muchas Alas (Mana)


No digas que no te ame,
Ni digas que no te entregue,
mi amor en cuerpo y alma.
Es que yo daba la vida por ti
estuve ahi, nunca fallaba, si me entregaba.

No me aceptaste como soy,
y cada vez que yo extendí mis alas, tu me las recortabas.
Nunca quisistes aceptar, todos tenemos un pasado,
pasado es pasado.

Pero hoy el sol ya está saliendo,
y se que tengo muchos cielos por volar,
y se que el viento nos reparte a todos alas,
el viento me hará volar.

Tengo muchas alas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, nada me puede derribar,
se que el viento va a soplar, el viento va.

Yo voy a desplegar mis alas aunque peligre,
aunque yo me caiga,voy a alcanzarlas nubes y besarlas.
Y aunque te ame yo ya me voy, y aunque te extrañe
hoy no te estoy, pidiendo clemencia.

Nunca me quisistes como soy, siempre rechazando lo que soy,
no soy lo que has querido.
Nunca lo quisistes aceptar,todo el mundo tiene un pasado amor,
el pasado ya pasó.

Pero hoy el sol me esta sonriendo,
será que tengo muchos cielos ya por volar,
será que el viento nos reparte a todos alas,
el viento me hará volar.

Tengo muchas alas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, nada me puede derribar,
hoy mi corazón... se eleva, voy a volar.

tengo muchas ganas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, y voy a besar el cielo,
yo tengo muchas alas pa' llegar al cielo, y voy a llegar, llegar al sol,
y tengo muchas ganas pa' llegar al sol.

Y uno aprende

Después de un tiempo,

uno aprende la sutil diferencia

entre sostener una mano

y encadenar un alma,

y uno aprende

que el amor no significa acostarse

y una compañía no significa seguridad.

Y uno empieza a aprender

que los besos no son contratos

y los regalos no son promesas.

Y uno empieza a aceptar sus derrotas

con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno empieza a construir

todos sus caminos en el hoy,

porque el terreno del mañana

es demasiado inseguro para planes.

Y los futuros tienen una forma

de caerse a la mitad,

y después de un tiempo

uno aprende que si es demasiado

hasta el calorcito del sol quema.

Así que, uno planta su propio jardín

y decora su propia alma,

en lugar de esperar que alguien le traiga flores.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,

que uno es realmente fuerte,

que uno realmente vale,

y uno aprende y aprende......

y con cada día uno aprende.

Jorge Luís Borges

Recuerdos

Todos tenemos nuestra particularidad que nos hace distintos al resto y especiales para los demás.

Una vez alguien a quien quiero mucho me dijo: yo se cual es tu particularidad... es un ángel que te cuida y te deja un aura que todos la ven...es un feeling, una sensación cuando se está al lado tuyo, algo no tangible pero que se puede expresar en acciones que tienes como por ejemplo: eres super sensible, susceptible a los cambios, cariñosa, sincera, perceptible y eres la mujer que cada hombre quisiese tener, alguien que tiene la belleza de una mujer joven, el carisma y la paciencia de una abuelita, la tranquilidad que solo tu madre puede dar y el corazón de una niña, que siempre quiere hacer cosas, divertirse y hacer maldades... y además de todo eso, eres muchas otras cosas....... todo eso se demuestra en tu aura.... que irradia y contagia a todos!...pero recuerda que no todos son perceptibles..... para poder sentir esop!