lunes, 14 de mayo de 2007
Tengo Muchas Alas (Mana)
No digas que no te ame,
Ni digas que no te entregue,
mi amor en cuerpo y alma.
Es que yo daba la vida por ti
estuve ahi, nunca fallaba, si me entregaba.
No me aceptaste como soy,
y cada vez que yo extendí mis alas, tu me las recortabas.
Nunca quisistes aceptar, todos tenemos un pasado,
pasado es pasado.
Pero hoy el sol ya está saliendo,
y se que tengo muchos cielos por volar,
y se que el viento nos reparte a todos alas,
el viento me hará volar.
Tengo muchas alas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, nada me puede derribar,
se que el viento va a soplar, el viento va.
Yo voy a desplegar mis alas aunque peligre,
aunque yo me caiga,voy a alcanzarlas nubes y besarlas.
Y aunque te ame yo ya me voy, y aunque te extrañe
hoy no te estoy, pidiendo clemencia.
Nunca me quisistes como soy, siempre rechazando lo que soy,
no soy lo que has querido.
Nunca lo quisistes aceptar,todo el mundo tiene un pasado amor,
el pasado ya pasó.
Pero hoy el sol me esta sonriendo,
será que tengo muchos cielos ya por volar,
será que el viento nos reparte a todos alas,
el viento me hará volar.
Tengo muchas alas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, nada me puede derribar,
hoy mi corazón... se eleva, voy a volar.
tengo muchas ganas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, y voy a besar el cielo,
yo tengo muchas alas pa' llegar al cielo, y voy a llegar, llegar al sol,
y tengo muchas ganas pa' llegar al sol.
Y uno aprende
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende
que el amor no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender
que los besos no son contratos
y los regalos no son promesas.
Y uno empieza a aceptar sus derrotas
con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno empieza a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno del mañana
es demasiado inseguro para planes.
Y los futuros tienen una forma
de caerse a la mitad,
y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado
hasta el calorcito del sol quema.
Así que, uno planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno es realmente fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende......
y con cada día uno aprende.
Jorge Luís Borges
Recuerdos
Todos tenemos nuestra particularidad que nos hace distintos al resto y especiales para los demás.
Una vez alguien a quien quiero mucho me dijo: yo se cual es tu particularidad... es un ángel que te cuida y te deja un aura que todos la ven...es un feeling, una sensación cuando se está al lado tuyo, algo no tangible pero que se puede expresar en acciones que tienes como por ejemplo: eres super sensible, susceptible a los cambios, cariñosa, sincera, perceptible y eres la mujer que cada hombre quisiese tener, alguien que tiene la belleza de una mujer joven, el carisma y la paciencia de una abuelita, la tranquilidad que solo tu madre puede dar y el corazón de una niña, que siempre quiere hacer cosas, divertirse y hacer maldades... y además de todo eso, eres muchas otras cosas....... todo eso se demuestra en tu aura.... que irradia y contagia a todos!...pero recuerda que no todos son perceptibles..... para poder sentir esop!