lunes, 14 de mayo de 2007

Recuerdos

Todos tenemos nuestra particularidad que nos hace distintos al resto y especiales para los demás.

Una vez alguien a quien quiero mucho me dijo: yo se cual es tu particularidad... es un ángel que te cuida y te deja un aura que todos la ven...es un feeling, una sensación cuando se está al lado tuyo, algo no tangible pero que se puede expresar en acciones que tienes como por ejemplo: eres super sensible, susceptible a los cambios, cariñosa, sincera, perceptible y eres la mujer que cada hombre quisiese tener, alguien que tiene la belleza de una mujer joven, el carisma y la paciencia de una abuelita, la tranquilidad que solo tu madre puede dar y el corazón de una niña, que siempre quiere hacer cosas, divertirse y hacer maldades... y además de todo eso, eres muchas otras cosas....... todo eso se demuestra en tu aura.... que irradia y contagia a todos!...pero recuerda que no todos son perceptibles..... para poder sentir esop!

No hay comentarios.: