El amor en mi vida ha sido algo muy importante y lo seguirá siendo, un amor puro y verdadero, un amor sin limites y hasta un poco estúpido, un amor que ha llenado mi corazón sin miedos. Que sera lo que viene ahora???. Que me deparara la vida???, solo se que he aprendido una gran lección lo que me a llevado a afrontar mi vida de otra manera.
Estoy aprendiendo a perdonarme por mis errores y no crucificarme eternamente por ello, sino sacar el mejor partido posible.
De todo corazón te deseo mucha suerte en lo que haz decidido y gracias por ayudarme a entender.
Jess.