domingo, 8 de julio de 2007

Rumba Please (Dance with me)



La vida esta llena de emociones y sensaciones y entre ellas la más hermosa es la complicidad entre dos personas. Para mí el baile es una demostración tangible de mis emociones, a través de el muestro mi sensualidad, mis sentimientos, mis penas, mis alegrías, es un complemento de todo aquello que me mueve.

Estoy viviendo día a día en busca de vivir sensaciones intensas, necesito a ese hombre que me haga sentir tan fuerte y tan cómplice como lo muestra este tema, que maravilloso momento, en realidad que me hace vibrar muchísimo. Estoy llena de un amor que necesita salir, la música ha sido mi mejor compañera y a través de ella me siento identificada en muchos aspectos. Es por eso que en mi blog siempre hay un tema, un video, la letra de una canción.

Una vez alguien me dijo "...la música hay que disfrutarla, no sufrirla, solo sentir lo que el compositor quizo entregar en cada nota musical, en cada arreglo, en cada palabra..." y en realidad que tiene razón, he aprendido a disfrutar de esto y a escuchar las letras con mucha detención.

Donde esta ese ser especial que llenará mis espacios, que bailará conmigo con una entrega completa, aquí estoy, descubreme, disfrutame....