
Un 20 de julio, la vida empecé a andar,
sin siquiera imaginar hasta donde llegaría...
De lágrimas y risas, la vida me cubrió,
de bendiciones y torpezas la vida me formó,
de sueños y realidades, la vida me sacudió,
de ilusiones y hechos, la vida me llenó,
de verdades y mentiras, la vida me sorprendió,
de amigos y enemigos, la vida me enseñó,
de amores y desamores, la vida me cautivó,
de libros y letras, la vida me forjó.
Experiencias múltiples de días claros y oscuros
la vida me ha hecho vivir,
y por lo mismo quiero seguir viviendo,
se que falta mucho...
Vida aquí estoy, vida aquí vivo,
vida aquí estoy yo reportandome...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario