martes, 17 de julio de 2007

Mi Cumpleaños


Un 20 de julio, la vida empecé a andar,

sin siquiera imaginar hasta donde llegaría...

De lágrimas y risas, la vida me cubrió,

de bendiciones y torpezas la vida me formó,

de sueños y realidades, la vida me sacudió,

de ilusiones y hechos, la vida me llenó,

de verdades y mentiras, la vida me sorprendió,

de amigos y enemigos, la vida me enseñó,

de amores y desamores, la vida me cautivó,

de libros y letras, la vida me forjó.


Experiencias múltiples de días claros y oscuros

la vida me ha hecho vivir,

y por lo mismo quiero seguir viviendo,

se que falta mucho...

Vida aquí estoy, vida aquí vivo,

vida aquí estoy yo reportandome...

No hay comentarios.: